Servicios profesionales

Cull & Crop

Cull&Crop brinda servicios a fotógrafos profesionales y empresas que realizan y/o producen fotografías o libros fotográficos en el marco de su actividad, por ejemplo: estudios de fotografía, productoras audiovisuales, agencias de publicidad, productoras de moda y gestores culturales.

Los servicios brindados por Cull&Crop son edición, retoque de imagen y diagramación de fotolibros.

Recolet

RECOLET, una publicidad amigable con el medio ambiente. RECOLET es un exhibidor publicitario para empresas con Responsabilidad social. El mismo, presta un servicio al peatón ofreciendo en su base un diversificador de residuos callejeros, con el fin de colaborar con el basurero municipal y el reciclaje de la sociedad.

Doctor Hogar

Doctor Hogar ofrece mantenimiento general y preventivo para su vivienda cuidando su inversión.  Nuestra misión es dar solución personalizada a los problemas de mantenimiento, reforma y ampliación del stock edilicio existente de pequeña escala. Visualizamos a Doctor Hogar ofreciendo nuestro servicio a diferentes barrios del interior del país con una oficina móvil que nos permitirá estar a pie de obra en contacto directo con nuestros clientes.

PASILLITO - AudioVisuales

Pasillito Audiovisuales es una productora de contenido audiovisual para producir, crear y expandir arte visual de alta calidad. El servicio comprende Servicio de fotografía profesional, filmaciones de alta calidad y un producto orientado a los nuevos emprendedores.

S.O.S. Manos

Unas manos bien cuidadas son una carta de presentación de la mujer moderna. S.O.S. Manos! procurará ofrecer un servicio de manicure express disponible en muchos lugares a un precio muy accesible para facilitar a las mujeres tener sus manos bien cuidadas de forma rápida y en cualquier momento.

BIOLAB

El proyecto es un laboratorio de bioensayos de ecotoxicidad. Los bioensayos son ensayos de laboratorio donde organismos vivos o partes de ellos, son expuestos a agentes tóxicos y sobre los cuales se pueden evaluar sus efectos. Una importante aplicación de estos ensayos, es la evaluación de la toxicidad que los desechos de la industria pudieran tener sobre el ambiente, y son por tanto una importante herramienta para la regulación y el control de estas actividades.

Suscribirse a RSS - Servicios profesionales