ELEVATOR DAY 2020

Elevator Day es un evento que realiza anualmente Santander Universidades de Banco Santander S.A., con el apoyo de los Centros de Innovación y Emprendimiento de las Universidades Católica, Ort Uruguay, de Montevideo, de la Empresa, Claeh, Tecnológica de Uruguay y de la República (Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería).

Actividades de capacitación 2020 - Webinar grabados

Biblioteca de capacitaciones 2020.

Las siguientes actividades grabadas fueron subidas a la web:

1-¿Cómo desarrollar la tienda online de mi emprendimiento o PyME?

Docente: Federico Hornes

Fecha: miércoles 22 de abril

Link: https://youtu.be/Uvuh46Hf05w

2-Como emprender con el Internet de las Cosas (IoT)

Docente: Javier Pena

Fecha: miércoles 29 de abril

Apoyo a Mipymes para enfrentar la emergencia sanitaria y económica

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración brinda apoyo a pequeños empresarios y a emprendedores, en estos momentos de crisis debido al Covit-19.

Si sos una Mipyme  hay un conjunto de herramientas que podés utilizar en tu empresa para mitigar la emergencia sanitaria y económica por la que todos estamos pasando.

Estas herramientas se tramitan ante cada organismo y deberían poder realizarse todas  por mail o via web. Algunas son automáticas (P.e.aportes en BPS).

Inauguración del ESPACIO CCEEmprende

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, mas conocida como CCEEmprende, inaugura su Espacio CCEEMPRENDE.

Éste espacio estará destinado al fomento del Emprendedurismo en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, donde funcionará un espacio de cowork, se realizarán charlar y talleres relacionadas con el fomento del emprendedurismo.

Queremoss agradecer especialmente a Santander Univeridades por el apoyo realizado al Centro de Emprendimiento FCEA.

CCEEmprende – EMPRENUR. Módulo III Taller de Apoyo a Emprendedores

CCEEmprende – EMPRENUR. En el mes de julio del presente año, comenzó con el dictado del Módulo III del Programa de talleres de Apoyo a Emprendedores, que consiste en 20 talleres de formación, tutorías y elaboración de un Plan de Negocio.

En este ciclo de talleres comenzó con la inscripción de 61 emprendedores de 35 emprendimientos, de los cuales 23 emprendimientos tienen asignado un tutor y una estudiante de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración como apoyo a los emprendedores.

Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, tiene el agrado de invitarlo al coloquio Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas.

Exposiciones:

·         "La industria en el actual escenario de enlentecimiento económico: desempeño reciente y perspectivas".

o   Mag. Sebastián Pérez (Uruguay), Asesor Económico de la Cámara de Industrias del Uruguay

·         Metodologías para innovar en los modelos de negocios

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal