Centro de Emprendedurismo - Agenda 2021

AGENDA DE TALLERES

El Centro de Emprendedurismo publica la agenda de talleres de 2021.

Taller Módulo I - Desarrollo de Idea - Inicio: 14 de junio

Taller Módulo II - Modelo de Negocio y preparación para Validación (VIN) - Inicio: 8 de julio

Clinicas de Modelo de Negocio - Inicio: 28 de julio

Taller Módulo III - Plan de Negocio y preparación para financiamiento - Inicio: 7 de setiembre

Comunicado al Ecosistema Emprendedor

Comunicamos que la Profesora Maria Messina deja su rol de Coordinadora del Centro de Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UdelaR, tarea que desempeñó desde su creación hace casi 15 años.

Nos seguirá acompañando dictando cursos de grado y posgrado en emprendedurismo, y tiene a su cargo la dirección de la línea de investigación del tema. Pasa a asumir la Coordinación del MBA de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UdelaR.

El equipo del Centro le desea muchos éxitos en esta nueva etapa.

ELEVATOR DAY 2020

Elevator Day es un evento que realiza anualmente Santander Universidades de Banco Santander S.A., con el apoyo de los Centros de Innovación y Emprendimiento de las Universidades Católica, Ort Uruguay, de Montevideo, de la Empresa, Claeh, Tecnológica de Uruguay y de la República (Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería).

Actividades de capacitación 2020 - Webinar grabados

Biblioteca de capacitaciones 2020.

Las siguientes actividades grabadas fueron subidas a la web:

1-¿Cómo desarrollar la tienda online de mi emprendimiento o PyME?

Docente: Federico Hornes

Fecha: miércoles 22 de abril

Link: https://youtu.be/Uvuh46Hf05w

2-Como emprender con el Internet de las Cosas (IoT)

Docente: Javier Pena

Fecha: miércoles 29 de abril

Apoyo a Mipymes para enfrentar la emergencia sanitaria y económica

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración brinda apoyo a pequeños empresarios y a emprendedores, en estos momentos de crisis debido al Covit-19.

Si sos una Mipyme  hay un conjunto de herramientas que podés utilizar en tu empresa para mitigar la emergencia sanitaria y económica por la que todos estamos pasando.

Estas herramientas se tramitan ante cada organismo y deberían poder realizarse todas  por mail o via web. Algunas son automáticas (P.e.aportes en BPS).

Inauguración del ESPACIO CCEEmprende

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, mas conocida como CCEEmprende, inaugura su Espacio CCEEMPRENDE.

Éste espacio estará destinado al fomento del Emprendedurismo en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, donde funcionará un espacio de cowork, se realizarán charlar y talleres relacionadas con el fomento del emprendedurismo.

Queremoss agradecer especialmente a Santander Univeridades por el apoyo realizado al Centro de Emprendimiento FCEA.

CCEEmprende – EMPRENUR. Módulo III Taller de Apoyo a Emprendedores

CCEEmprende – EMPRENUR. En el mes de julio del presente año, comenzó con el dictado del Módulo III del Programa de talleres de Apoyo a Emprendedores, que consiste en 20 talleres de formación, tutorías y elaboración de un Plan de Negocio.

En este ciclo de talleres comenzó con la inscripción de 61 emprendedores de 35 emprendimientos, de los cuales 23 emprendimientos tienen asignado un tutor y una estudiante de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración como apoyo a los emprendedores.

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal