CCEEmprende – EMPRENUR. Módulo III Taller de Apoyo a Emprendedores

CCEEmprende – EMPRENUR. En el mes de julio del presente año, comenzó con el dictado del Módulo III del Programa de talleres de Apoyo a Emprendedores, que consiste en 20 talleres de formación, tutorías y elaboración de un Plan de Negocio.

En este ciclo de talleres comenzó con la inscripción de 61 emprendedores de 35 emprendimientos, de los cuales 23 emprendimientos tienen asignado un tutor y una estudiante de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración como apoyo a los emprendedores.

Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, tiene el agrado de invitarlo al coloquio Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas.

Exposiciones:

·         "La industria en el actual escenario de enlentecimiento económico: desempeño reciente y perspectivas".

o   Mag. Sebastián Pérez (Uruguay), Asesor Económico de la Cámara de Industrias del Uruguay

·         Metodologías para innovar en los modelos de negocios

Proyectos seleccionados: Llamado a Desarrollo de Prototipos

Un kit de robótica educativa, un proyecto de miniponias, una propuesta de snacks saludables y un sistema de “trazabilidad hacia adelante”, son los cuatro proyectos de base tecnológica que fueron seleccionados en el marco del Llamado a Desarrollo de Prototipos de la Fundación Ricaldoni, realizado en el marco de Emprenur.

Preguntas frecuentes - Programa de apoyo a emprendedores

En estos días hemos recibido muchas consultas por correo electrónico. En este documento respondemos algunas de las preguntas más comunes sobre los talleres, días, horas y características.

Una vez que me inscribí ¿Cómo y cuándo me comunican los detalles de los talleres, etc.?

Toda la comunicación se hace por correo electrónico. Cuando se acerque la fecha enviaremos información a todos los inscriptos.

También publicamos la información en nuestros canales digitales:

Feliz 2017!

Gracias por compartir el 2016 y que 2017 nos de la posibilidad de seguir emprendiendo juntos nuevos desafíos

Saludo Emprenur 2016

Emprender es el camino -10 años de CCEEmprende

El 18 de octubre se celebraron los 10 años de actividades del Centro de Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración; la actividad se realizó en el marco de las Jornadas Académicas de este centro de estudios.

En el acto participaron docentes del Centro y de facultad, representantes de instituciones que integran el ecosistema emprendedor y emprendedores que participaron en diversas actividades.

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal