10 años de CCEEmprende – apoyando a emprendedores en Uruguay

En 2006 comenzamos a plasmar una idea en la realidad: la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración trabajando en el fomento y apoyo a emprendedores. Para eso se diseñó el programa de capacitación a emprendedores, que en 2016 cumple su décimo aniversario y la 16ª edición.
Vení a celebrar con nosotros estos 10 años de trabajo.

Martes 18 de octubre 9 horas, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Salón 38.
Actividad libre y gratuita, realizada en las Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Información completa de las Jornadas en http://www.ccee.edu.uy/jacad/2016/index.html)

9:00 a 10:30 hs.

·   10 años apoyando a emprendedores desde la Universidad de la República. Equipo docente del Centro de Emprendedurismo.

·   Testimonios emprendedores

·   Presentación del libro “Aprender a emprender. 10 años de CCEEmprende apoyando a emprendedores".

10:45 a 12:30 hs.

Presentación de resultados de nuestras líneas de investigación.

·         Educación emprendedora

·         Factores de éxito para emprender

·         Financiamiento de emprendedores

·         Ecosistema emprendedor