Aprendé ayudando! Convocatoria a estudiantes de apoyo a emprendedores

Acercate al mundo laboral. Trabajá directamente con emprendedores con el respaldo del equipo de docentes del Centro de Emprendedurismo CCEEmprende.

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Centro de Emprendedurismo – CCEEmprende, Convoca a estudiantes de apoyo a los emprendedores .

Los alumnos que deseen participar deben tener aprobada Finanzas o Preparación y Evaluación de proyectos. Las actividades se desarrollarán entre abril y noviembre.

Los estudiantes de apoyo deberán concurrir a las actividades previstas según el cronograma de la imagen.

Para obtener más información haz click aquí a través del correo electrónico emprendedores@ccee.edu.uy.

Para inscribirte debes completar el formulario en el siguiente enlace

Esta convocatoria se realiza en el marco de la pertenencia del Centro de Emprendedores CCEEEmprende a  Emprenur, la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República.