CCEEmprende – EMPRENUR. Módulo III Taller de Apoyo a Emprendedores

CCEEmprende – EMPRENUR. En el mes de julio del presente año, comenzó con el dictado del Módulo III del Programa de talleres de Apoyo a Emprendedores, que consiste en 20 talleres de formación, tutorías y elaboración de un Plan de Negocio.

En este ciclo de talleres comenzó con la inscripción de 61 emprendedores de 35 emprendimientos, de los cuales 23 emprendimientos tienen asignado un tutor y una estudiante de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración como apoyo a los emprendedores.

El módulo tiene previsto finalizar el miércoles 15 de noviembre con presentación de emprendimientos invitados, inversores, docentes, alumnos de facultad y público interesado.

Equipo docente es coordinado por María Messina y lo integran: Maver Aguerrevere, Santiago Aramendía, Francisco Cabrera, Ricardo Castro, Enrique Estragó, Fernando Lorenzo, Javier Mari, Gonzalo Márquez, Javier Pena, Adriana Rivas. Además, participan destacados invitados (emprendedores, empresarios). Este taller cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.