Confirmados los primeros ponentes del Congreso Internacional de Emprendimiento – Afide 2016.

El cronograma del Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE 2016 avanza: el Director Áde la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (Uruguay) Cr. Álvaro García confirmó su participación como orador en la ceremonia de apertura del Congreso, otro de los oradores será el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República (Uruguay) Ec. Rodrigo Arim.

Asimismo, está confirmada la realización de charlas temáticas con la participación de dos reputados especialistas internacionales: Gustavo Crespi, especialista Líder en la División de Competitividad e Innovación en el Banco Interamericano de Desarrollo (ver CV) y Federica Gómez, Asociado Senior de integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo.

En las próximas semanas continuaremos informando sobre los oradores de la ceremonia de apertura, el programa, los expositores,  ponentes y demás detalle del Congreso.

Empresas que apoyan

En lo referente a sponsors, dos importantes instituciones referentes en temas de emprendimiento anunciaron  su apoyo al Congreso: Santander Universidades y el Banco de Interamericano de Desarrollo.

Datos relevantes

Está abierto el plazo para envío de ponencias, comunicaciones, posters y simposios.

Envi de comunicaciones, ponencias, posters y simposios a:  catedraemprendedores@usal.es  y emprendedores2016@atenea.com.uy

Fecha del congreso: 12 al 14 de abril de 2016

Lugar: Universidad de la República. Montevideo, Uruguay

Enlaces importantes:

Página web: http://emprendedoresafide2016.com.uy/

Inscripción: Completar formulario de inscripción  aquí:  

http://emprendedoresafide2016.com.uy/inscripciones/

Normas para presentación de trabajos: http://emprendedoresafide2016.com.uy/trabajos/

Consultas: emprendedores2016@atenea.com.uy