Creatividad e Innovación: Talleres del profesor Tim Cox

Durante la semana del 17 al 21 de Agosto visitará Uruguay el profesor de la Universidad de Stanford Tim Cox.

Habrá varias actividades en régimen de taller con cupos limitados

La visita del profesor Cox es en el marco del convenio entre la ANII y la Universidad de Stanford. Tim Cox es profesor de comportamiento organizacional y design thinking en la mundialmente famosa d.school de la Universidad de Stanford. Consultor en áreas de creatividad, innovación y design thinking.

Hay un interesante programa de actividades, todas ellas con cupos, por tratarse de un régimen de taller. Por eso es muy importante registrarse a los efectos de asistir a las mismas.
Les recordamos que los cupos son escasos, por lo que agradecemos especialmente que aquella persona que recibió una invitación y no pueda asistir avise.

Las comunicaciones se manejarán a través de cii@fing.edu.uy, Tel. 27124691

Para registrarse a través de la Universidad de la República, utilicen por favor el siguiente formulario: https://goo.gl/nrQTkb