Emprendedurismo y Biotecnología

En el marco de la Semana Emprendedora Global, la incubadora de empresas de biotecnología, KHEM, de la Facultad de Química (UdelaR) te invita el martes 18 de noviembre a las 14 hs. a la presentación "Emprendedurismo y Biotecnología", que se realizará en el Sala de Conferencias del Parque Científico y Tecnológico de Pando, ubicado en By Pass Ruta 8, Pando, Canelones (ver mapa).

Además, aprovecharemos la oportunidad para realizar una recorrida en el entorno e innovación instalado en el Instituto Polo Tecnológico de Pando - Parque Científico y Tecnológico de Pando - KHEM.

Detalles:

Martes 18 de noviembre - 14 hs.

Sala de Confernecias Parque Científico y Tecnológico de Pando, Bypass Ruta 8 - Pando - Canelones. (sale locomoción desde Facultad de Química).

Correo electrónico: incubadorakhem@gmail.com

Más información: www.polotecnologico.fq.edu.uy