Formación en Emprendedurismo para Equipos Docentes

Hoy dio comienzo, el primer módulo del programa de capacitación para formadores de emprendedores organizado por la Red Temática de Emprendedurismo de la UdelaR (EMPRENUR). El primer taller del módulo de nivelación estuvo a cargo de la Cra. María Messina quien realizó una evolución histórica del concepto de emprendedurismo y sus diferentes definiciones. Al mismo, asistieron docentes de los diferentes serivicios de la Red, interesados en desarrollar el emprendedurismo en sus respectivas Facultades.

El Programa que se desarrollará durante 2013 está estructurado con una duración de entre 80 a 100 hs de clase. Los talleres serán dados por docentes del Centro de Emprendedurismo CCEEmprende, por consultores contratados y por un referente en emprendedurismo en latinoamérica y docente de la Universidad Nacional General Sarmiento de Argentina, quien vendrá especialmente para brindar las últimas 40 horas del curso.