Gracias AFIDE2016, GRACIAS URUGUAY

Estimados Congresistas:

Mis primeras palabras son de agradecimiento por el éxito de AFIDE2016. Buena parte del éxito se debe a la excelente participación que habéis demostrado en este congreso.

También quiero unirme en solidaridad a nuestros compañeros de Ecuador y Uruguay que en estos momentos están pasando un momento difícil. Esperamos y deseamos que todos se encuentren bien y que no haya habido males mayores en vuestras familias.

Ya hemos comenzado la organización de AFIDE-2017. Como sabéis se celebrará  hacia mediados de  mayo en Panamá. Reservar en vuestras agendas. También quiero que tengas presentes las siguientes fechas:

·         30 de marzo 2017 entrega de propuestas (resúmenes) de comunicaciones, simposios y posters.

·         30 de abril 2017 fecha final para recibir los trabajos completos referidos a comunicaciones, simposios, posters. El formato de entrega será el mismo que en AFIDE2016 en catedraemprendedores@usal.es

Como os comenté en la clausura del Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE 2016, el proyecto para este año 2016- 2017 versará sobre el Potencial Emprendedor de los estudiantes Universitarios Latinoamericanos (PEUL), así como la Universidad en general. Todos aquellos que estén interesados en participar desde sus universidades en este proyecto remitirme  un correo, antes del 30 de Abril de este año, con los siguientes datos a catedraemprendedores@usal.es

• Nombre y apellido completo:
  • Nombre de su universidad
  • Facultad a la que pertenece
  • País/ provincia/ estado
  • Una foto actualizada/ breve CV no mayor de 200 palabras ( 4 a 6 líneas)
  • Dato de contacto Skype/ mail/ wassap
  • ¿Qué titulaciones puedes acceder para el estudio?

Los resultados de este Proyecto se presentarán en AFIDE2017 PANAMA.

Sobre los plazos de entrega de este proyecto (PEUL) os adelanto la programación en fechas:

·         30 de abril 2016:  para enviar solicitud de participación a catedraemprendedores@usal.es

·         20 de mayo de 2016:  envió de la encuesta en formato papel y formato online

·         Mayo a Agosto 2016: Recogida de datos

·         Septiembre 2016: Envió de base de datos para el análisis de los datos recogidos.

·         Octubre y noviembre 2016: Análisis y elaboración del informe de los datos.

·         Diciembre 2016: revisión del informe.

·         Febrero 2017: Elaboración de propuesta del informe para presentar a AFIDE 2017.

·         30 de marzo 2017:  Envió de propuesta

·         30 de abril de 2017: Envió de propuesta completa.

Aquellos de vosotros/as que estéis interesados en el Proyecto Educación Emprendedora en Latinoamérica ( IEEL) 2016- 2017 facilitar vuestro contactos a catedraemprendedores@usal.es con el fin de organizarnos y participar en el segundo año.

Finalmente, en  AFIDE deseamos elaborar un new letter con todos los que hacéis tener todas vuestras acciones y visualizarnos.

A vuestra disposición para cualquier cuestión que necesitéis al respecto.

Correo: catedraemprendedores@usal.es/

página web: http://www.asociacionafide.com/