Presentación de planes de negocio CCEEmprende

El lunes 29 y martes 30 de setiembre los emprendedores que participaron en el programa CCEEmprende edición 2014 presentan sus planes de negocios, resultado de más de cuatro meses de trabajo.

Las presentaciones se realizarán a partir de las 17:30 en el salón N° 3 del Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCCEEyA), Bulevar Artigas 1225 entre Charrúa y Canelones.

Los proyectos  fueron tutoreados por docentes de la FCCEEyA en el marco de EMPRENUR. Los emprendedores trabajaron desde el mes de mayo en formato taller, para transformar su idea en un plan de negocios, clave para comenzar el desarrollo de un emprendimiento.

Uno de los objetivos del curso es que los participantes del programa trabajen y maduren su idea de negocio, desarrollando un plan de modo que, eventualmente, pueda ser  presentado y apoyado por otra institución del ecosistema emprendedor uruguayo.

El cronograma para presentar los planes de negocio es el siguiente:

Ernesto Fasano

Estudio de arquitectura y diseño de mobiliario.

Marcelo Álvarez

Carga de celulares con energía solar.

Natalia Campos

Marca de mobiliario que ofrece muebles fabricados, restaurados y accesorios de decoración.

Virginia Dehl

Servicio a laboratorios e instituciones para tercerizar o completar la producción, experimentación o investigación en cobayos.

Alejandro González

Shopping online.

Paula Asis

Portal de periodismo.

Sebastián Cobas

Plataforma de diseño audiovisual.

Pablo Perera

Software que permite registrar el ingreso del alumno a clase.

Melania Raszap

Combinar la tarea de doulas de apoyo, contención e información para la mujer y su familia en el embarazo, parto y puerperio con el de las baby planners.