Prórroga de la convocatoria para presenteción de ideas y proyectos

Informamos que se prorrogó la Convocatoria hasta el 31 de Julio para la 8º Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL y 4ª Jornada Latinoamericana que organiza la Universidad Nacional del Litoral a realizarse el día 19 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas, en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

El eje de esta Jornada es la “creatividad” por lo que resulta imprescindible plasmar esta temática en los proyectos presentados.

Se invita a aquellos que se han presentado como Idea Proyecto, a  presentarse como Plan de Negocios y quienes ya se presentaron como Plan de Negocios en Jornadas anteriores y, no han podido exponer o no han aprobado la evaluación de  dicha categoría,  podrán presentarse con las actualizaciones correspondientes.

Informamos que este año habrá los siguientes premios de acuerdo a las variables estipuladas en las bases y condiciones:

•      Escuelas o Institutos terciarios: Una Tablet para el equipo emprendedor y una capacitación específica  brindada por la empresa Piedra, Papel o Tijera sobre comunicación estratégica/trabajo en equipo para la escuela.
  •        Plan de Negocios Nacionales: una Tablet para el equipo emprendedor y un Taller de EMPRETEC.
  •         Plan de Negocios Internacionales: una Tablet para el equipo emprendedor.
  • Ideas Proyecto: obsequio sorpresa.

Cabe mencionar que hay tiempo para la presentación de trabajos hasta el 31 de julio (día de finalización de prórroga). Pueden cargar los formularios para participar de la Jornada, en el sistema alojado en este link:

www.unl.edu.ar/emprendedores/trabajos

En este link además, se encuentran las bases y condiciones del certamen como así también los formularios modelos a completar de acuerdo a las categorías.

Ante eventuales consultas, podrán dirigirse a las siguientes casillas de mails: emprendedores@unl.edu.ar / brojas@unl.edu.ar