¿Qué espera el ecosistema emprendedor de la Universidad?

En el marco de las Jornadas Académicas 2014 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Emprenur coordinará la mesa ¿Qué espera el ecosistema emprendedor de la Universidad? La idea es abordar desde un enfoque multidisciplinario el emprendedurismo dotado de coordinación y de criterios unificadores de la temática desde una óptica universal, donde cada facultad y servicio universitario pueda aportar su especialidad y visión dentro del área del conocimiento que le es específico.

Miércoles 8 de octubre de 9:30 horas a 11:15 hs.

Mesa de debate:

¿Cuál es el rol de la Universidad en el ecosistema emprendedor del país?

Participan: Sara Goldberg - ANII, Rafael García - Ingenio, Alejandro Minatta - experto en ecosistema emprendedor.

Moderador: Cra. María Messina

Miércoles 8 de octubre de 11:30 hs a 13:00 hs.

Presentación de trabajos de investigación:

El emprendedurismo en Uruguay: realidad de los emprendedores y su financiamiento

Presentación de tres trabajos de investigación realizados por el equipo docente del Centro de  Emprendedurismo CCEEmprende.

Esta actividad es organizada por el equipo docente de EMPRENUR, la Red temática de emprendedurismo de UdelaR que tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento.