Starting Point Montevideo

¿Sos emprendedor y estás pensando en desarrollar una startup o contás con un proyecto avanzado? Si tu proyecto es tecnológico Starting Point es una oportunidad excelente para que puedas “dar el salto” y tener una experiencia que puede ser el punto de quiebre de tu proyecto.

El objetivo de Starting Point es asistir, mediante conferencias y coaching, a los emprendedores en sus primeros pasos para definir y conformar sus modelos de negocios. Esta es una propuesta de la Fundación Emprendedores.LA que organiza este evento junto a Emprenur.

El equipo de  Emprendedores.LA, liderado por Alejandro Motta, visitó este año el Silicon Valley y estableció contactos con la aceleradora “Plug and Play Technology”, con la cual creó un acuerdo para acercar proyectos que buscan inversión. Plug and Play Technology ha colaborado con emprendimientos como Drop Box o Pay Pal. Si bien tiene “solamente” 9 años ha propiciado inversiones por más de USD 1.200 millones.

Inscribite! Tu proyecto puede ser uno de los elegidos!

Starting Poing forma parte del Programa Taking Off pensado para que los emprendedores transformen sus ideas en proyectos de negocios, el programa perfecciona las distintas áreas de conocimiento del emprendedor y así potencia los resultados.

Taking Off es crecer de una forma planificada y en control de tu proyecto, ya que se enfoca principalmente en la persona y su idea de negocios, apoyando el comienzo y reduciendo la incertidumbre. Utiliza técnicas y herramientas prácticas para aprender y crecer con objetivos claros.  Un programa que potenciará tus habilidades enfrentando desafíos. Descubrirás caminos y alternativas que te ayudarán a seguir emprendiendo generando mejores resultados.

En Taking Off la persona es el principal motor del proyecto emprendedor.

Datos relevantes:

Cuándo: Sábado 8 de agosto de 9:30 a 12:30

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración – Salón Multifuncional

Inscripciones: en el siguiente enlace

Consultas:  soitaben@emprendedoers.la

Evento gratuito previa inscripción – Cupos limitados.

Emprendedores L.A es una fundación enfocada en el desarrollo y fortalecimiento del espíritu emprendedor en los jóvenes de Latinoamérica. Inició acciones sociales a mediados del año 2011 en la ciudad de Rosario, y a partir de allí se proyectó en toda Latinoamérica.

EMPRENUR es la Red temática de emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni. Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.