Súper convocatoria a Emprendé como un Superhéroe

Con mucha expectativa y el salón colmado de asistentes se realizó el taller Emprendé como un Superhéroe (4ta. edición) conducido por Santiago Aramendía, en el marco de las actividades de sensibilización 2016 de Emprenur.

Casi un centenar de emprendedores y profesionales de diversas organizaciones y servicios universitarios colmaron el salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, para participar en esta actividad que tenía como objetivo explicar algunas claves sobre cómo asumir una actitud proactiva que motive a emprender como opción de vida.

El carácter participativo de la charla brindó la oportunidad para que los asistentes realizaran preguntas relacionadas con la actitud que debe asumir un emprendedor y cómo trabajar las ideas para transformarlas en un emprendimiento.

Este taller se realiza por cuarto año cuantitativo y la expectativa aumenta en cada edición, en esta oportunidad las inscripciones fueron cerradas debido a que se completó el cupo que permitía la capacidad del salón.

La próxima actividad del ciclo de actividades de sensibilización de Emprenur se realizará el 22 de  junio con el título: “Creación de Empresa y Normativa Vigente”, la oradora en esa oportunidad será la Cra. Rosario Morales de BDO Uruguay.

El ciclo de actividades de sensibilización 2016 de Emprenur es patrocinado por el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

Podés ver las imágenes del evento en el siguiente enlace

EMPRENUR es la Red temática de emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni. Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.