Software, internet y TICs

Opa!

Opa! Descuentos y Beneficios es un servicio de publicidad integrado en base a una plataforma digital - página web y aplicación -. Combina una búsqueda confiable de comercios y servicios junto con distintas promociones atractivas para el consumidor final en un solo lugar. La web busca adaptar y fusionar en un solo sitio la función de una guía comercial con el agregado de las características de una página de descuentos.

AJEDRETEC

Ajedretec es una empresa de Software Educativo, en la actualidad están concentrados en un producto llamado AjedretecApp, el cual favorece el desarrollo de proyectos educativos de ajedrez a muy bajo costo, tanto para colegios particulares como para gobiernos de todo el mundo

UNA

UNA es una revista digital interactiva para peluquerías que se visualiza en Tabletas. Su contenido está especialmente pensado para que sirva al profesional al momento de ofrecer un peinado determinado a su cliente (mostrar tendencias, moda y características del momento) y a la vez como material de lectura y entretenimiento para el tiempo de espera que éste último tiene en el salón de belleza, mientras lo atienden.

BLUY

Bluy es plataforma online para solicitar repartidores a demanda, conectando y centralizando a los proveedores de productos, repartidores y consumidores a través de una plataforma que facilite la operativa. La plataforma se basa en el paradigma de la economía colaborativa, optimizando el acceso al recurso repartidor (y por consiguiente su vehículo), al compartirlo y coordinarlo entre los distintos interesados en realizar envíos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Software, internet y TICs