Cronograma de Apoyo a Emprendedores 2015

Está disponible la planificación de actividades relacionadas al Programa de Apoyo a Emprendedores 2015. Los cursos comenzarán en el mes de abril, cuando se realizarán talleres sobre Idea de Negocio y el proceso finalizará en octubre, con la presentación de los Planes de Negocios desarrollados durante el año y la devolución de los tutores.

Debido a la gran demanda que tuvo esta convocatoria se van a formar dos grupos para el taller “Desarrollo de la Idea de Negocio”. Un grupo se desarrollará lunes y miércoles y el otro martes y jueves. Una vez finalizado el período de inscripciones, el 15 de marzo, informaremos a los participantes por correo electrónico los días que les corresponden.

Asimismo, en el siguiente enlace pueden consultar el cronograma completo de cada una de las actividades con los temas que se abordarán en cada sesión y el docente correspondiente.

Datos relevantes

Cierre de inscripciones: domingo 15 de marzo de 2015

Inscripciones en el siguiente enlace

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy

Tel: 24118839 Int. 176

Actividad gratuita - Cupos limitados.

Este llamado del Centro de Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se realiza en el marco de la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR). La convocatoria se desarrolla desde 2007, han participado 600 personas y hasta el momento se graduaron 190 inscriptos. Los talleres y tutorías son desarrollados por los docentes del Centro de Emprendedurismo de CCEmprende.