Reunión informativa - Programa de Apoyo a Emprendedores

¿Querés conocer más detalles del programa de Apoyo a Emprendedores de Emprenur?

El miércoles 9 de marzo a las 19:00 hs. se realizará una reunión informativa donde los docentes del Programa de Apoyo a Emprendedores de Emprenur explicarán los detalles. Además, los participantes podrán hacer preguntas sobre el curso. La reunión será en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Salón Multifuncional.

Asimismo, les recordamos que el domingo 13 de marzo vence el plazo para inscribirse.

Datos importantes

Dirigido a:

·              Personas que tengan una idea de negocio y estén pensando en emprender.

·              Emprendedores que tengan una empresa en marcha y requieran asesoramiento para profesionalizar la gestión (plan de Negocio, modelo del negocio, finanzas, marketing, etc.).

·              Público en general.

Fin de inscripciones: 13 de marzo

Inscripciones en el siguiente enlace

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy

Tel: 24118839 Int. 176

Actividad gratuita - Cupos limitados.

EMPRENUR es la Red temática de emprendedurismo de la UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni. Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.