2do Llamado a Taller de Modelo de Negocio. Edición 2018

Emprendedores
Domingo, Julio 15, 2018

Cierre Domingo 15 de julio. - Llamado a Taller de Modelo de Negocio y a preparación de validación de ideas de negocios para Concurso VIN.

Si tenés una idea de negocio o estás pensando emprender, el Centro de EmprendedurismoCCEEmprende de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, integrante Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (Emprenur) puede ayudarte.

Para inscribirte tenés que ingresar al siguiente enlace y completar el formulario. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio.

Datos relevantes

Dirigido a: Personas que tengan una idea de negocio y estén pensando en emprender.

Los cursos dictan martes y jueves entre las 19hs y las 22hs en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Udelar, Gonzalo Ramirez 1926.

Fin de inscripciones: 15 de julio.

Inscripciones en el siguiente enlace:https://goo.gl/forms/7yANOFxeW9vZX8hk2

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy

Tel: 24118839 Int. 176

Actividad gratuita- Cupos limitados.

Algunos de los contenidos del Taller son:

MODULO II –Modelo de Negocio y validación

El objetivo del taller es preparar al emprendedor para la elaboración del Modelo de Negocio y su validación.

Temas a tratar en 6 jornadas:

• Modelo de Negocio CANVAS
  • Segmentación de Mercados
  • Validación del Modelo de Negocio
  • Investigación de Mercados

Los emprendedores para la elaboración de los modelos de negocios contarán con el asesoramiento del equipo de docentes del Centro.

Una vez entregados los modelos de negocios, se seleccionarán los que serán preparados para la postulación a Validación de la Idea de Negocio (VIN) ante la ANII a los seleccionados se les asignará tutores, al finalizar las tutorías se seleccionarán los emprendimientos a postular al VIN.

Inicio: jueves, 19 de julio

Finalización: martes, 7 de agosto

Asesoramiento para elaborar el Modelo de Negocio.