Cambio de fecha Wake Up Day Montevideo

Fundación Julio Ricaldoni
Público en general
Jueves, Agosto 6, 2015

Cambio de fecha. Con motivo del paro general anunciado para el 6 de agosto, el Wake Up Day Montevideo se realizará el viernes 7 a partir de las 10:00.

Wake Up Day es un día especial creado por la Fundación Emprendedores.la para los actuales y futuros emprendedores. Un tiempo para disfrutar de conferencias especialmente pensadas para alimentar los conocimientos e interactuar con los conferencistas.

Pensado para entusiastas de negocios con ganas de crecer y desafiarse; soñadores que tienen una idea y necesitan darle forma para convertirla en un negocio. El objetivo es adquirir herramientas prácticas, sinergia, motivación y, así, trabajar para poner sus sueños en movimiento.

Cronograma WUD Montevideo:

• 10:00 - Bienvenida
  • 10:30 - María Messina Emprenur
  • 10:40 - Edgardo Maidana (Argentina) ¿Por qué Lean Startup lo cambia todo?
  • 11:40 - Alejandro Motta (Argentina) Reflexiones de un “emprendedor serial”
  • Corte
  • 14:00 - Alan Kind: fundador y Ceo de KidBox (Uruguay) La realización de una idea.
  • 14:45 Martín Giura: (Uruguay) Emprender Hoy! Los hábitos que acompañan al éxito.
  • 15:45 - Walter Teran Chiriboga (Perú) 7 modelos efectivos de coaching y PNL para emprendedores.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Dirección: Gonzalo Ramírez 1926

Horarios: 10:00 a 18:00 hs

Costo: Gratuito

Inscripciones: http://bit.ly/1JjTibB

¿Cómo funciona Wake Up Day?

Por la mañana encontramos una serie de conferencias enfocadas en los aspectos técnicos de tu proyectos. Se dan cita expositores de distintos temas como Recursos Humanos, Marketing o Finanzas.

Luego, por la tarde, las conferencias se basan en el aspecto motivacional, con experiencias personales y ejemplos inspiradores.

La característica distintiva de este evento es que incluye el tiempo necesario al final de cada conferencia para preguntar e interactuar con los conferencistas, enriqueciendo la experiencia.