Charla: Economía para todos.

Servicios Universitarios: 
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Dirigido a: : 
Público en general
Tipo de convocatoria: 
Llamado anual
Fecha de cierre: 
Martes, Septiembre 12, 2017
Estado: 
Abierto

EMPRENUR - CCEEmprende y SOCIALAB te invitan.

Martes 12 de setiembre, 19 horas en salón multifuncional de FCEA.

Economía para todos es el nuevo desafío de Socialab en el que busca ideas que generen inclusión económica en los sectores de la población que están excluidos. Si estás interesado en emprender con este foco o de conocer emprendimientos que están generando inclusión financiera, acércate a la charla.

Contaremos con la presencia de Carolina Ferreira de OPP que va a compartir con los presente, su visión más de territorio y oportunidades para emprender.

Puedés obtener más información sobre esta convocatoria en: www.economia-todos.com.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/1x5S6Fq0nt5I6ynh1

____________________

Carolina Ferreira Oliveira, nació en Tacuarembó, es economista por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la UDELAR, y ha trabajado en temáticas vinculadas al desarrollo territorial y urbano, inclusión financiera, emprendedurismo e innovación social. Carolina hace más de 12 años que trabaja en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República, más recientemente dentro de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública. Anteriormente, fue parte del Programa de Desarrollo Local del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH), realizando también trabajos de consultoría e investigación para organismos internacionales como PNUD, CEPAL y BID. Tiene un Master en Desarrollo Local Sostenible y Economía Social por la Universidad de Huelva, España y Montesquieu IV, Burdeos, Francia; yacaba de obtener un Master en Administración Pública por Harvard Kennedy School.