Coaching: ¿Cómo lograr lo que emprendes?

Servicios Universitarios: 
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Dirigido a: : 
Público en general
Tipo de convocatoria: 
Llamado anual
Fecha de cierre: 
Jueves, Marzo 31, 2016
Estado: 
Cerrado

A partir de conceptos y dinámicas tomaremos conciencia cómo determinados cambios en nuestros juicios y estados de ánimo pueden generar acciones y variaciones en nuestro entorno que nos ayudarán a alcanzar los objetivos.

Expositor: Cr. Roberto Gómez, coach ontológico, profesional, personal y organizacional. Gerente de auditoría de BDO Uruguay,

Datos relevantes:

Jueves 31 de marzo - 19 hs.

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Salón 32

Inscripción obligatoria - Cupos limitados

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy

EMPRENUR es la Red temática de emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni. Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.

BDO URUGUAY - Estudio Héctor Defféminis, es miembro de la red BDO International de auditoría, impuestos y consultoría desde 1987. BDO es una red internacional de firmas de contadores públicos, llamadas Firmas Miembro BDO. Con 1.328 oficinas en 151 países, BDO es la quinta red mundial de auditoría, 30 de ellas en Latinoamérica. La propuesta profesional de BDO combina la flexibilidad y el trato personalizado de las Firmas locales con el conocimiento técnico y la fortaleza global de una gran red internacional. En Uruguay cuenta con 70 especialistas que brindan servicios profesionales.