Competencias emprendedoras en el aula: acompañando el proceso de aprendizaje

Público en general
Martes, Agosto 16, 2016

Si sos docente y estás interesado en trabajar la iniciativa, creatividad y competencias emprendedoras en el aula esta es una buena oportunidad.

Destinatario maestros de escuelas o profesores de primer ciclo de secundaria de enseñanza  pública.

Agenda:

Primera parte (sesiones virtuales)

1. Emprender en el aula con iniciativa y creatividad.  Mié. 17 de ago. (18:00 a 20:00 hs.)
  2. Capacidad creadora en el aula –  herramientas de generación de ideas. Mié. 31 de ago. (18:00 a 20:00 hs.)
  3. Metodología basada en proyectos. Exploración, ideación, prototipado. Mié. 14 de set (18:00 a 20:00 hs.)
  4. Capacidad para gestionar proyectos, trabajo en equipo y comunicación. Mié. 28 de set (18:00 a 20:00 hs.)

Segunda parte elaboración de proyectos de los maestros y profesores con sus alumnos (setiembre a noviembre)

Datos relevantes

Inscripciones en el siguiente enlace

Actividad gratuita – cupos limitados

Inscripcione abiertas hasta el 16 de agosto

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy

Organizan: Emprenur y la Cátedra de Emprendedores de la  Universidad de Salamanca.

EMPRENUR es la Red temática de emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni. Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.