Convocatoria del programa de emprendimiento Explorer

Jueves, Diciembre 22, 2022

Como estudiante de Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA-UDELAR), te anunciamos que ya puedes apuntarte a la nueva convocatoria del programa de emprendimiento Explorer, que lleva desde 2009 impulsando el talento de miles de jóvenes como tú.

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a conectar con su futuro, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a crear la independencia económica que desean. Además, les muestra cómo adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleables y aportar valor a cualquier organización.

¿Estás estudiando o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa?

Durante 12 semanas (de enero a abril de 2023) y con coste cero, podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si puedes transformarla en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a tu libertad financiera y a lograr algún ODS 2030

¿Cómo? La modalidad será 100% digital para los participantes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Portugal, Reino Unido y Uruguay, mientras que en España será semipresencial.

Te formarás a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectándote con una comunidad global de personas tan decididas como tú y desarrollando tu pasión.

Y al final, si tu proyecto es seleccionado, disfrutarás de una semana en Europa con un cohorte de Explorers en un hub de innovación TOP para emprendedorxs que, igual que tú, quieren cambiar el mundo.

El plazo termina el 22 de diciembre; no esperes y apúntate ya en https://link.explorerbyx.org/PpDk

Centro de Emprendimiento

Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA-UDELAR)