Convocatoria a Estudiantes para Programa en Babson College

Jueves, Junio 5, 2014

Convocatoria a Estudiantes para el Santander Universities - Babson Entrepreneurship Program for Students. El programa se desarrollará en la Universidad de Babson, en Boston Massachusetts (USA). El contenido del mismo será entregado a través de ejercicios vivenciales, casos prácticos, proyectos grupales y lecturas interactivas. Se pondrá énfasis en las temáticas que desarrollan el pensamiento y la acción emprendedora. Adjuntamos abajo, archivo con la descripción detallada del Programa.

Las actividades comenzarán el 27 de julio y culminarán el 8 de agosto.

Requisitos:
Manejo fluido de inglés (nivel First Certificate)
Tener interés en la actividad emprendedora (se valorará experiencia en actividades vinculadas)
Ser estudiante de la Fac. de CCEE y de Adm.
Tramitar visa para viajar a EEUU

Incluye:
Beca completa
 - Pasaje
 - Estadía en el campus
 - Costos del curso

Cierre de inscripciones: 05/06

Se deberá adjuntar carta de motivación (máximo 1 carilla, letra Arial 10) conteniendo qué te motiva para ir, y datos de contacto (mail y celular).

Las inscripciones se realizarán a través de babsonCCEE2014@gmail.com