(CUPOS COMPLETOS) - Emprendé como un Superhéroe 4ta edición

Miércoles, Mayo 25, 2016

Por cuarto año consecutivo la Red Temática de Emprededurismo de la Udelar organiza el taller Emprendé como un Superhéroe, que aporta una mirada descontracturada  sobre las implicancias de emprender un negocio.

En este taller podrás conocer algunas claves sobre cómo asumir una actitud proactiva que te motive a emprender como opción de vida.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de grado de la Universidad de la República (aunque no es excluyente) y a estudiantes de los servicios que integran EMPRENUR. Sin perjuicio de ello y debido al carácter motivador y sensibilizador de la actividad , las Inscripciones están abiertas a todo público.

Este taller es apoyado El Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

Datos relevantes

Miércoles 25 de mayo 19:00h

Salón Multifuncional

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Información e inscripciones aquí

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy