Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor (3ra Edición) - Montevideo

Domingo, Octubre 4, 2020

Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y  de  Administración, Incubadora Gepian de Salto y la Unidad MYPES de la IMM invitan a emprendedores y pequeños empresarios, a participar de la primera edición del programa llamado «Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor».

Existen diferentes factores emocionales que influyen en ser creativos e innovadores y por lo tanto en la posibilidad de desarrollar una
actitud emprendedora.

Los invitamos a un ciclo de 4 talleres presenciales en donde mediante la expresión artística podrán explorar en la actitud emprendedora e identificar sus limitaciones.

En los talleres se realiza un abordaje de la creatividad como valor y motor de la innovación y la sensibilización de la actitud emprendedora en cualquier sector y actividad.

Dirigido a emprendedores, técnicos en ecosistemas de emprendimiento y estudiantes.

Equipo de Talleristas: Carolina Guedes de Rezende, Andrea Baietto, Sebastián Baez, Daniel Jorysz Valentina Kaplan, Fernando Nathan, Maria Messina y Ricardo Castro.

Fechas Montevideo:

Miércoles - 04/11  Artes Plásticas - Creatividad e Innovación - Daniel Jorysz

Viernes - 06/11 Música - Escucha activa - Empatía - Fernando Nathan

Miércoles - 11/11  Artes teatrales y Psicodrama - Vínculo con el proceso de emprender dentro de un ecosistema. Sebastián Baez.

Viernes - 13/11   Danza - Autoconocimiento - Liderazgo - Valentina Kaplan

Hora: 19:00 a 21:30

Gonzalo Ramírez 1926, salón Nº 9.

*Actividad sin costo, CUPOS MUY LIMITADOS.*

Protocolo de seguridad: se tomará la temperatura al ingreso, será
obligatorio el uso de tapabocas y se mantendrá el distanciamiento necesario.

Inscripciones: https://forms.gle/qwtQWfd27gqx1pe79

Información: emprendedores@ccee.edu.uy