Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor - Salto

Miércoles, Octubre 21, 2020

Ciclo de talleres: Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor - Salto (Se pospuso para el 17/11)

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Incubadora Gepian de Salto y la Unidad MYPES de la IMM brindan apoyo a emprendedores y pequeños empresarios, esta vez mediante un ciclo de 4 Talleres presenciales.

Los invitamos a participar de la primera edición presencial del año de «Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor».

Existen diferentes factores emocionales que influyen en ser creativos e innovadores y por lo tanto en la posibilidad de desarrollar una actitud emprendedora.

Tanto la búsqueda de la expresión artística como el proceso de emprendedurismo conllevan un proceso de ir y venir en su hacer, de experimentación, reflexión y vuelta a la acción que permita ir reconociendo sus propias capacidades, descubrir nuevas formas de sí, así como identificar sus limitaciones.

Conecta, apuesta a facilitar una mirada guiada a temáticas íntimamente relacionadas con el impulso emprendedor.

Se realiza un abordaje de la creatividad como valor y motor de la innovación y la sensibilización de la actitud emprendedora en cualquier sector y actividad.

Dirigido a emprendedores, técnicos en ecosistemas de emprendimiento y estudiantes.

Equipo de Talleristas: Carolina Guedes de Rezende, Andrea Baietto, Sebastián Baez, Daniel Jorysz Valentina Kaplan, Fernando Nathan, Maria Messina y Ricardo Castro.

Fechas:

Jueves - 22/10 Música - Escucha activa - Empatía

Viernes- 23/10 Artes Plásticas - Creatividad e Innovación

Jueves - 29/10 Danza - Autoconocimiento - Liderazgo

Viernes - 30/10 Artes teatrales y Psicodrama - Evaluación del proceso y vínculo con el proceso de emprender dentro de un ecosistema.

Hora: 19:00 a 21:30

Lugar: Centro Comercial e Industrial de Salto - Artigas 652 - SALTO - URUGUAY

Actividad sin costo, CUPOS MUY LIMITADOS.

Protocolo de seguridad: se tomará la temperatura al ingreso, será obligatorio el uso de tapabocas y se mantendrá el distanciamiento necesario.

Inscripciones: https://forms.gle/kqBch5tuA3UFGTpw7

Información: emprendedores@ccee.edu.uy