Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor - Salto

Servicios Universitarios: 
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Dirigido a: : 
Emprendedores
Tipo de convocatoria: 
Llamado anual
Fecha de cierre: 
Miércoles, Octubre 21, 2020
Estado: 
Abierto

Ciclo de talleres: Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor - Salto (Se pospuso para el 17/11)

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Incubadora Gepian de Salto y la Unidad MYPES de la IMM brindan apoyo a emprendedores y pequeños empresarios, esta vez mediante un ciclo de 4 Talleres presenciales.

Los invitamos a participar de la primera edición presencial del año de «Desde el arte conecta con tu impulso emprendedor».

Existen diferentes factores emocionales que influyen en ser creativos e innovadores y por lo tanto en la posibilidad de desarrollar una actitud emprendedora.

Tanto la búsqueda de la expresión artística como el proceso de emprendedurismo conllevan un proceso de ir y venir en su hacer, de experimentación, reflexión y vuelta a la acción que permita ir reconociendo sus propias capacidades, descubrir nuevas formas de sí, así como identificar sus limitaciones. 

Este aspecto en común de ambas actividades representa una oportunidad de interacción en donde construir espacios y puntos de encuentro para el intercambio relacional entre ámbitos de trabajo intrínsecamente vinculados al autoconocimiento como lo son las artes (en su sentido más amplio) y quienes deseen emprender

Conecta, apuesta a facilitar una mirada guiada a temáticas íntimamente relacionadas con el impulso emprendedor. 

Se realiza un abordaje de la creatividad como valor y motor de la innovación y la sensibilización de la actitud emprendedora en cualquier sector y actividad. 

Dirigido a emprendedores, técnicos en ecosistemas de emprendimiento y estudiantes.

Equipo de Talleristas: Carolina Guedes de Rezende, Andrea Baietto, Sebastián Baez, Daniel Jorysz Valentina Kaplan, Fernando Nathan, Maria Messina y Ricardo Castro.

Fechas:

Jueves - 22/10 Música - Escucha activa - Empatía

Viernes- 23/10 Artes Plásticas - Creatividad e Innovación

Jueves - 29/10 Danza - Autoconocimiento - Liderazgo

Viernes - 30/10 Artes teatrales y Psicodrama - Evaluación del proceso y vínculo con el proceso de emprender dentro de un ecosistema.

Hora: 19:00 a 21:30

Lugar: Centro Comercial e Industrial de Salto - Artigas 652 - SALTO - URUGUAY

Actividad sin costo, CUPOS MUY LIMITADOS.

Protocolo de seguridad: se tomará la temperatura al ingreso, será obligatorio el uso de tapabocas y se mantendrá el distanciamiento necesario.

Inscripciones: https://forms.gle/kqBch5tuA3UFGTpw7

Información: emprendedores@ccee.edu.uy