Emprendé como un Superhéroe 5ta edición

Martes, Marzo 17, 2020

Emprendé como un Superhéroe 5ta edición

Por quinta edición el Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) organiza el taller Emprendé como un Superhéroe, que aporta una mirada descontracturada sobre las implicancias de emprender un negocio.

En este taller podrás conocer algunas claves sobre cómo asumir una actitud proactiva que te motive a emprender como opción de vida.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de grado de la Universidad de la República (aunque no es excluyente) y a estudiantes en general. Sin perjuicio de ello y debido al carácter motivador y sensibilizador de la actividad las inscripciones están abiertas a todo público.

Este taller es una iniciativa del Centro de Emprendimiento de FCEA en el marco de su plan de actividades de apoyo a emprendedores para el año 2020.

Datos relevantes

Miércoles 18 de marzo 19:00h

Salón Nro 9 – Espacio X

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Gonzalo Ramirez 1926.

Inscripciones> https://forms.gle/ioVd6CK74SZF9RyH7