Formación de Formadores en emprendedurismo - presentación de proyectos

Viernes, Diciembre 2, 2016

El viernes 2 de diciembre a las 18 horas finaliza la edición 2016 del curso Formación de formadores en emprendedurismo. Ese día ocho proyectos de cuatro departamentos presentarán sus propuestas relacionadas con programas de apoyo a emprendedores en su ámbito de referencia. Se presentarán proyectos de Montevideo, Rivera, Maldonado y Rocha.

El curso fue realizado en Montevideo y en el interior del país, participaron 158 personas y fue dictado por docentes del Centro de Emprendedurismo  de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.

Este taller fue organizado por Emprenur  y la Unidad de Perfeccionamiento y Actualización de Egresados (UPAE) de FCEyA y contó con la colaboración del Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

EMPRENUR es la Red temática de Emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni y el Centro Universitario Regional del Este (CURE). Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.

Datos relevantes

Viernes 2 de diciembre 18:00 horas