GEPIAN, EMPRENUR Y CENUR SEDE SALTO ORGANIZAN IDEASLAB, LABORATORIO DE IDEAS DE NEGOCIO

Martes, Mayo 22, 2018

Innovar no sólo es crear nuevos conceptos, sino trabajar para que la idea se materialice. Es sinónimo de incertidumbre, no de fracaso, por eso la Incubadora de Empresas Gepian, Emprenur, la red temática de emprendimientos de la UdelaR, y el CENUR Sede Salto organizan los talleres-asesoramiento IdeasLab, Laboratorio de Ideas de Negocio.

Los talleres se desarrollarán los días 22, 25, 28 y 29 de mayo en el horario de 18 a 22 horas en la sala de Consejo del CENUR Regional Litoral Norte.

Serán impartidos por los equipos técnicos de Emprenur y de Gepian. La propuesta en cuánto a temas es: cómo mejorar habilidades blandas como emprendedor, generación de ideas creativas e innovadoras de negocios, modelo de negocio y validación de idea en el mercado.

Está dirigido a estudiantes universitarios y público en general, a quienes tienen una idea de negocio y necesitan trabajar en su maduración y validación. Pueden ser emprendedores con una idea y desean poner en marcha su negocio. También para empresas que buscan generar, gestar, madurar, evaluar y seleccionar la/s idea/s antes de llevarlas al mercado.

Estos talleres apuestan a apoyar a aquellos que estén dispuestos a materializar su idea, a transformarse en un emprendedor “full time”. Innovar no sólo es crear nuevos conceptos, sino trabajar para que la idea se materialice, es sinónimo de incertidumbre, no de fracaso, por eso proporcionamos las herramientas para minimizar las dificultades.

IdeasLab es un programa apoyado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Por inscripciones contacto@gepian.com.uy ó 473 32425.