Ideas y Proyectos Innovadores de Base Biotecnológica

Público en general
Sábado, Diciembre 20, 2014
Cerrado

Tu idea de 2014 puede ser tu empresa en 2015.

KHEM selecciona ideas y proyectos innovadores para apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos con valor agregado a partir de ideas y proyectos innovadores de base Tecnológica para la generación de empresas. Las ideas y proyectos pre seleccionados ingresarán a un curso de capacitación en gestión de empresas de base tecnológica, durante el cual generarán una propuesta a ser evaluada por KHEM. Las propuestas evaluadas positivamente tendrán la opción de ingresar al programa de Incubación.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes, egresados y/o docentes de formación universitaria o de programas de nivel terciario que deseen presentar propuestas de productos/servicios/procesos tecnológicos innovadores, relacionadas con las plataformas de investigación del IPTP.

Proceso de preselección

KHEM hará el proceso de pre selección en base a los siguientes criterios:

Grado de Innovación

Base biotecnológica

Viabilidad Económica

Grado de afinidad con plataformas de investigación del IPTP.

KHEM-PTP es la primera incubadora de empresas de base tecnológica en el Uruguay. Creada en el año 2001 como componente estratégico del Polo Tecnológico de Pando de Facultad de Química tiene como misión fomentar y acompañar a jóvenes emprendedores en el desarrollo de empresas innovadoras en el área de ciencias de vida.

Información relevante

Convocatoria: Se recibirán postulaciones hasta el sábado 20 de diciembre de 2014

Preselección: Cuarta semana de Diciembre

Taller de Capacitación: Marzo – Abril 2015