Instrumentos de financiación para emprendimientos

Jueves, Septiembre 22, 2016

Si tenés un una idea, un proyecto o un emprendimiento en marcha, acércate a conocer las herramientas financieras que existen para apoyar a Startups, micro, pequeñas y medianas empresas.

Tres de las organizaciones de referencia en Uruguay vienen a explicar las herramientas que poseen para apoyar a emprendedores.

Inscribite, acercate, preguntá!.

¿Cuándo?

Jueves 29 de setiembre 19 hs.

¿Dónde?

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Salón de video conferencias

¿Quiénes exponen?

• Marcelo Botta, Responsable de segmentos Pymes de Santander
  • Amalia Quirici, Coordinadora de emprendimientos de la ANDE
  • Yamandú Delgado y Magdalena Giuria, Área de operaciones de la ANII

Inscripciones en el siguiente enlace

Actividad gratuita con inscripción

Cupos limitados

Este taller es organizado por Emprenur y cuenta con la colaboración del Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

EMPRENUR es la Red temática de Emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento.

Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni y el Centro Universitario Regional del Este (CURE). Además, cuenta con el mecenazgo de Santander Universidades.