Lanzamiento Jump Chile en Uruguay

Emprendedores
Viernes, Junio 8, 2018

CCEEmprende y Emprenur tienen el gusto invitarlo al lanzamientdo de Jump Chile en Uruguay, sería el viernes 8 de junio a las 18 horas en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, salón 12.

El evento de lanzamiento del programa en Emprenur de la Universidad de la República. Se hará la presentación del programa los particiantes. Esta presentación consiste en presentar el impacto de Jump Chile, los premios y cómo beneficia a los proyectos.

Jump Chile, programa de emprendimiento universitario abierto a toda latinoamérica que impulsa a estudiantes de pregrado y postgrado a atreverse a emprender para resolver algún problema local con impacto global.

Jump Chile es organizado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y apoyado por SURA. Lleva 10 años de programa, apoyando a los jóvenes emprendedores de Chile y latinoamérica, y el 04 de junio se abre la convocatoria para este año en www.jumpchile.com.

Incripciones: