Llamado a prototipos y proyectos de fin de carrera con potencial emprendedor

Facultad de Arquitectura
Lunes, Febrero 24, 2014

La Facultad de Arquitectura convoca a estudiantes avanzados y egresados recientes (hasta 2 años) de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial perfil Producto y perfil Textil-Indumentaria, Licenciatura en Diseño de Paisaje y Licenciatura en Comunicación Visual, u otras carreras de la UdelaR, que hayan cursado o estén cursando la tesis o el proyecto final de su carrera.

Para postularte a la convocatoria, debes leer las bases completas que figuran en el pdf descargable a continuación, completar el formulario en esta página (botón amarillo debajo de la imagen), y enviar los datos solicitados en la página 6 de las bases por mail a emprende@farq.edu.uy antes del 24 de febrero de 2014.

Archivos adjuntos: