ReactivaYA -UY!! - Cultura Financiera para enfrentar la economía pospandemia

Facultad de Química
Emprendedores
Miércoles, Marzo 31, 2021

REACTIVA YA! UY tiene el propósito de fortalecer las capacidades de gestión financiera para emprendimientos y mipymes  en Canelones y  Lavalleja,  tomando como centro de referencia las ciudades de Pando y Minas respectivamente. El programa se enfocará en las necesidades de mejora en áreas de gestión financiera que permitan enfrentar con más herramientas, la incertidumbre en el mercado, generadas por la emergencia sanitaria.

La Incubadora Khem del Instituto Polo Tecnológico de Pando en conjunto con InnovAL del Departamento de Lavalleja y la Oficina de apoyo a mipymes de la Intendencia de Canelones hemos desarrollado el Programa REACTIVA YA!!

Convocamos a emprendimientos y mipymes de los departamentos de Canelones y Lavalleja, teniendo como punto de encuentro las localidades de Pando y  Minas a participar en este programa que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión financiera de las mismas con miras a asegurar sustentabilidad y desarrollo en la economía pospandemia.

Paralelamente convocamos a residentes de los departamentos interesados en acompañar  el proceso de apoyo a las empresas participantes como facilitadores, con miras a desarrollar las capacidades locales.

La propuesta incluye tres etapas que se inician con un taller presencial de 3 hrs, que permitirá identificar  las necesidades en materia de gestión financiera de los emprendimientos/mipymes, para luego brindar capacitación en las áreas correspondientes, y culminar con un acompañamiento por el período de 3 meses que permita a los emprendimientos participantes implementar mejoras en su gestión para enfrentar los desafíos del futuro cercano generados por la crisis sanitaria global.

Completar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/RQrtZHbJyFvJcLaY7 hasta el 31 de marzo inclusive.

Consultas : info@khem.org.uy/ reactivaya2021@gmail.com

REACTIVA YA!! se realiza con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) en el marco de la convocatoria " Fomento de la Cultura Financiera"