Taking Off Montevideo

Dirigido a: : 
Público en general
Tipo de convocatoria: 
Llamado anual
Fecha de cierre: 
Viernes, Septiembre 19, 2014
Estado: 
Abierto

Programa de acompañamiento al emprendedor en el despegue de su proyecto de negocio.

¿Tenés una idea de Negocio? ¿Tenés un proyecto en mente pero no sabés por dónde empezar? Taking off planificado te permite dar curso a tu idea de negocio.

Queremos ayudarte mediante un programa de acompañamiento al emprendedor a DESPEGAR!

Animate a participar!

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - UdelaR

Fecha:18 y 19 de setiembre

Información:emprendedores.la

Inscripciones: froldan@emprendedores.la

¿Que es TakingOff?

 

Un programa completo pensado para que los emprendedores potencien sus ideas en proyectos de negocios, magnificando sus resultados y perfeccionando las aristas que le impiden avanzar, todo de una forma planificada y en control de sus proyecto.

Se enfoca principalmente en la persona y su idea de negocios, apoyando el comienzo y reduciendo la incertidumbre, mediante técnicas y herramientas prácticas para aprender y crecer con objetivos claros.

Un programa que potenciara tus habilidades, enfrentaras desafíos, y descubrirás caminos y alternativas que te ayudaran a seguir emprendiendo generando mejores resultados.

El TakingOff es un programa, que hace hincapié, no solo en el proyecto de negocios sino también en el emprendedor, entendiendo que la persona es el principal motor del proyecto de negocio.

¿Quiénes pueden tomar un TakingOff?

Todo emprendedor, soñador, entusiasta y joven que desee superarse y atreverse a desafiar en la tarea de generar su propio proyecto, poniendo en marcha su emprendimiento o potenciando sus habilidades para hacer crecer, no solo a su empresa, sino también así mismo. 

¿Quiénes lideran los TakingOff?

El programa esta diseñado y dirigido por Alejandro Motta. Coach, mentor y empresario argentino, su misión personal es ayudar a los emprendedores a encontrar y fortalecer su idea empresaria, creciendo con equilibrio entre los negocios y su vida personal.

Potenciado por todo el equipo de Emprendedores.la, los TakingOff crecen año a año en las ciudades donde se desarrollan. En cada ciudad donde hay cede de la Fundación Emprendedores.LA, un equipo de profesionales lidera el trabajo de dictar los TakingOff.

TakingOff

El programa se presenta en dos etapas: Planificando y Accionando.

TakingOff Planificando. De la idea al proyecto.

Pensado para la etapa inicial del emprendimiento. Asisten emprendedores que tienen una idea de negocios pero todavía no han empezado a desarrollarla en la práctica, y emprendedores que han comenzado y se encuentran con diversos problemas de gestión cotidiana.

De formato taller, los futuros emprendedores exponen y participan. Siguiendo una metodología guiada por mentores, los asistentes trabajan sobre sus proyectos y reciben lineamientos para dar forma a su idea de manera ordenada y efectiva.

Durante las jornadas se abordan temáticas tales como identificar la misión, visión y valores del emprendimiento, establecer criterios de clientes, necesidad de planificar el crecimiento del proyecto, coordinar estrategias para la venta, etc. Todo en un marco de trabajo individualizado, abordando siempre las problemáticas puntuales de los emprendedores y trabajando siempre a la par de ellos. El fin de este programa es que al finalizar, los asistentes puedan haber pulido varias aristas de sus negocios, perfeccionando aspectos fundamentales y básicos, que ayudaran a dar mayor identidad, profesionalismo, seriedad y seguridad al emprendimiento, procurando mejorar la rentabilidad de mi proyecto de negocios.

¿Tienes una idea de negocio? ¿Tienes un proyecto en mente que aún no es sea una empresa en funcionamiento? ¿Necesitas mejorar aspectos de tu emprendimiento actual? TakingOff Planificando es para vos.