Taller de generación de ideas y herramientas creativas

Público en general
Jueves, Junio 11, 2015

Un taller que brinda herramientas para la etapa inicial del proceso emprendedor, promoviendo la generación de ideas y el proceso creativo. Esta actividad está dedicada a estudiantes de cualquier Servicio de la Udelar y emprendedores en general, y buscará brindar en un clima distendido, algunas herramientas y estrategias útiles para emprender.

Datos importantes:

Lun 15, Mie 17 y lun 22 de junio de 18:30 a 21:30hs

Aulario Faro (Senda Nelson Landoni s/n) – salón B21

Docentes: Daniell Flain – Marcelo Carretto

Cierre de inscripciones: 11 de junio

Consultas e inscripciones: emprende@farq.edu.uy

Actividad gratuita - Cupos limitados.

Esta actividad es organizada por la Facultad de Arquitectura  en el marco de su pertenencia a la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR) y cuenta con el patrocinio del Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

EMPRENUR es la Red temática de emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni. Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.