Taller de ideas para emprendimientos sociales- Maldonado

Público en general
Viernes, Agosto 12, 2016

Taller de emrpendimientos sociales - Maldonado

Muchas personas piensan en emprender buscando impacto social, tal vez podamos ayudarte.

Si te interesa aportar ideas que ayuden a  solucionar problemas concretos de nuestra sociedad acercate. El cambio comienza con una idea.

Taller de primera aproximación, dirigido al público en general donde se presentarán ejemplos de emprendimientos sociales en el mundo.

Datos relevantes

Viernes 12 de agosto de 15 hs

CURE – Sede Maldonado – Tacuarembó entre Artigas y Aparicio Saravia.

Actividad gratuita - Cupos limitados

Organizan: Emprenur, Socialab Uruguay, Centro Universitario Regional Este.

Completá el formulario de inscripción en el siguiente enlace

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy

Este taller es apoyado el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

EMPRENUR es la Red temática de Emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni y el Centro Universitario Regional del Este (CURE). Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.