Taller Plan de Negocio y herramientas para captar financiamiento 2023

Emprendedores
Lunes, Agosto 28, 2023

Taller de Plan de Negocio y herramientas para captar financiamiento

El objetivo del taller es brindar a los emprendedores un ciclo de talleres destinados a preparar y armar el Plan de Negocio y dar las herramientas para captar financiamiento.

Los emprendedores podrán contar con el apoyo de un tutor y un estudiante de apoyo para la elaboración del Plan de Negocio de su emprendimiento.

La actividad se realizará en 14 reuniones virtuales, de 2 a 2,5 horas cada una, a través de la plataforma Zoom, los días lunes y miércoles a partir del lunes 28 de agosto hasta el miércoles 11 de octubre. Luego se continuará con el apoyo de un tutor y un estudiante de apoyo. Las tutorías finalizan la última semana de noviembre.

Dirigido a emprendedores y microemprensarios que tengan una idea y un Modelo de Negocio y/o un emprendimiento en marcha con un modelo de negocio desarrollado.

Docentes: Equipo del Centro de Emprendimiento de la FCEA

Fecha de inicio: Lunes 28 de agosto vía Zoom