Webinar - ¿Cómo desarrollar la tienda online de mi emprendimiento o PyME?

Martes, Mayo 18, 2021

Webinar - ¿Cómo desarrollar la tienda online de mi emprendimiento o PyME?

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dada la gran demanda que tuvo esta actividad, brinda una vez más, la charla virtual de referencia, a través de ZOOM

En esta charla se brindarán consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o un emprendedor para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda offline, online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.

Se mostrará cómo generar una experiencia de compra simple a través de las diferentes plataformas de una manera sencilla de usar para hacer a tu empresa atractiva. Se colaborará en permitir que los análisis de información generados sean simples, intuitivos e integrados al resto de la gestión de tu empresa.

Docente: Federico Hornes

Fecha: miércoles 19 de mayo.

Hora: 19:00 - 20:30

Actividad sin COSTO